¿Por qué una casa sin escaleras es una buena decisión?

Hay decisiones que tienen más impacto del que parece a primera vista. Cuando pensamos en nuestra futura vivienda, solemos fijarnos en cosas como el estilo, los materiales, la calidad, los metros construidos o si tiene jardín. Pero hay elecciones más discretas que, con el tiempo, se vuelven fundamentales. Una de ellas es optar por una casa en una sola planta y, por lo tanto, sin escaleras. Este tipo de vivienda no solo resuelve cuestiones prácticas, también ofrece una manera distinta y muy cómoda de vivir el día a día… y de resolver el futuro.

Una vivienda sin escaleras, sinónimo de comodidad

Si estás buscando comprar una casa de planta baja, no te pierdas Jade: una vivienda sin escaleras, una vida de comodidad. Te exponemos solo algunos de los motivos por los que la elegiríamos para vivir.

Una vivienda en una planta lo pone fácil desde el principio: moverse por ella es sencillo, fluido y cómodo. Las estancias están al mismo nivel y no hay escaleras que subir y bajar. Aunque para cualquiera esto es comodidad en el día a día —desde ir a la cocina a por un café sin bajar escaleras, hasta no preocuparse por un desafortunado esguince—, en otros casos puede marcar una verdadera diferencia: Piensa en una familia con un bebé que empieza a caminar, en la tranquilidad de no tener que vigilar escaleras cada minuto. O en la visita de un familiar mayor que se recupera de una operación y puede moverse con facilidad por toda la casa.

Una vivienda para el futuro

También en una pareja que busca una casa para muchos años y que no quiere tener que reformarla, adaptarla o cambiarla dentro de diez. O incluso en personas que trabajan desde casa y valoran tenerlo todo en un solo nivel, para aprovechar mejor el espacio,  la luz y la cohesión. O profesionales con rutinas intensas y poco tiempo, a los que les viene como anillo al dedo menos desplazamientos dentro de casa, más orden visual y tener todo más a mano. Para los amantes del exterior y del jardín, que disfrutan de tener las zonas exteriores más presentes. Para personas prácticas que buscan una casa que les sirva a ellos y no al contrario: más fácil de mantener, de calentar, ventilar y limpiar. Para familias que pasan mucho tiempo juntas: cocinar, charlar, jugar,  salir al jardín… Una vivienda en la que todo está cerca integra y conecta. 

Jade está pensado para enamorar, en realidad, a cualquiera. A veces, un detalle tan simple como no tener escaleras es lo que hace que una casa funcione de verdad. Hoy, mañana y dentro de veinte años. En Lemon Homes creemos en las casas bien pensadas. Con luz, con aire, con lógica.

 

Lemon Homes

Lemon Homes es una promotora inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector de la promoción de vivienda de obra nueva que nace con el objetivo de ofrecer el máximo empeño en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de las zonas en las que operamos. Nuestros proyectos se centran en el urbanismo sostenible y la construcción de obra nueva residencial de alta calidad para disfrutar.

Nuestras viviendas destacan por unir la comodidad, el diseño y un precio competitivo. Y todo esto teniendo especial detalle en ofrecer una casa con luminosidad, espacios funcionales y de alta calidad. Si te interesa conocer más información sobre Jade, una promoción perfecta situada en Ciudad Real, ponte en contacto con nosotros.

¡Contacta con nosotros!

Contactar

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.